domingo, 23 de diciembre de 2007

-sabado 22 diciembre


-unos amigos de telefonica hace rato k kerian ir a la vieja havana y ese dia me aciompañaron la ale y el osvaldo,,,,y este ultimo supo comportarce,,jejeje
de izquierda a derecha :amiga de ale,prima de ale1 ,prima de ale 2 con cara de ebria ,pero solo es k cerro los ojos al momento de la foto,ale y osvaldo.


sandra

-lucho y pame


-sandra y alvaro


-grupo de amigos salseros,,,,el juanpa haciendole un principe malo a la lizza,mi negra hermosa y el cristian muertos de risa ,la iris k no suelta el cigarro,y la dana parada en punta de pies,,,,jejeje


-casi los mismos pero con un choke de pankes entre lizza e iris


-lizza la coneja,mi negra,yo el mestizo,cristian,daniela


-lizza haciendo un panke al pueblo,sandruka,yo,cristian, dana ,y el bkn del antonio,,jejejeje


-gente

No hay comentarios.: