martes, 4 de septiembre de 2007

el gran combo en tacna:por alex tajadillo

alex dice:
Prometi enviarles a la gente del foro un informe de lo q fue la
presentacion de los mulatos del sabor en esta ciudad.
El Gran combo subio a la tarima a las 2.00 am del dia 28 de agosto,
dia central aqui en tacna, el espectaculo q brindo estuvo en mi
opinion a la altura de lo q yo personalmente esperaba de ellos. Como
les dije a las 2 am el combo subio a la tarima y comenzo sonando ME
LIBERE, despues vino SE NOS PERDIO EL AMOR ,tema q en mi opinion fue
uno de los mejores de la noche, aguacero,etc, etc.
Pero el tema q pago la entrada como podriamos decir es ARROZ CON
HABICHUELA, la interpretacion de este tema dejo una enorme
satisfaccion personal ya q ahi se puede ver q esta agrupacion con el
paso de los años mantienen el sabor y la cadencia q es
caracteristica de ellos, en resumen no pierden su esencia musical y
eso es dificil conservarlo, palmas para ellos q una vez mas me
demostraron el por q son la universidad de la salsa.
Pudo ser una noche redonda pero la falta de organizacion de parte de
los tacneños dejo mucho q desear, se anunciaba el espectaculo a
partir de las 9pm y recien empezo todo a eso de la media noche.
Pero la performance de los mulatos del sabor fue redonda ,inclusive
venciendo el frio q por esta epoca del año es tipica de Tacna.

No hay comentarios.: