lunes, 30 de abril de 2007

-Arrepientete(Barreto)con oliver pineda

chino baila con liz y oliver con china,luego oliver con liz y la gira caleta,bkn video y cancion

la primera ves k escuche el tema,fue en youtube en un baile social de oliver pineda con china y luego con liz,,,excelente.lounico malo es k no estoy seguro del nombre real del tema,es arrepientete o devocion??
mira la letra
ARREPIENTETE
te as creido
que eres la roca
Con tus laminos de acero
Porque sabes que te quiero
Y que tu andar me provoca

Pero son tanta las cosas
Que te imaginas de mi
Por eso yo estoy aqui
en un estado insistente
Y diciendote arrepientete
Pa que te pongas en mi

Yo vi un niñito nacer
Con un ------ en la frente
La culpa de los mayores
La pagan los inocentes,arrepientete

De que le sirve a un -------
Descubrir un manantiar
Otra tiene que llegar
A lo profundo del suelo, arrepientete

Coro
(Arrepientete, arrepientete)
ruegale a los santos de tu devocion
Que yo no te agarre en un callejon
de que le sirve a un posero descubrir un manantial
total tiene que llegar a lo profundo del suelo
oye! te digo mulata,oye te lo digo otra ves
arrepientete,arrepientete mujer...
piano
vientos
arree,,,arree,,,arree,,,arre,arre
descarga timbales de orestes vilato

arrepientete n veces
bajan las revoluciones
stop,,,
siguen
Arrepientete tu ve
no me vengas con cuentos,
no me vengas con paketes k yo la conosco a uds,,ami no me vengas con paketitos,,,
etc,etc.

1-enseña paso en ny,la,,y puerto rican style
2-lesson
3- se abre de patas
4- con emely social dance
5- con liz y vasos de colores
8- social dance en UK Salsa Congress 2004
9- oliver y luda ,la pelota

No hay comentarios.: