viernes, 16 de febrero de 2007

-sandra afro&juan mestizo


***dia viernes 9 de febrero del 2007 luego del 1er dia del carnaval,,,en donde la pase muuu bien,,tocando e intentando bailar mientras tocaba,,,siempre hay k hacerla doble....tocar y bailar....bailar y tocar...el segundo dia de carnaval estuve trabajando asi k no pude ir ,y el 3er dia taba medio mal de la wuata,asi k tampoko toke,pero no aguente ir a ver,,,,y me dieron ganas de colarme,,,en fin.
**En la foto estoy con sandra a als afuras dela ex aduana o edifucio de la cultura,,,asi se llama ahora??
*dedique una cancion a ese dia,africa suite:elleggua ,esta en la sidebar o barra lateral derecha ,,,,ta? ...actualmente es la ultima cancion de abajo,,,,
Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

iorana=hola!!!
hehe!!!
ya me acostumbre a decir palabras en pascuense!!!..xD
sali r bello con la sandra ahy too un mestizo!!!

oe mas enredao los blog!!!
pero = t posteo por q soy tu no mas!!!

oe respecto a los de los pascuenses al = q toos los hombres ay q tienen un wen moai y oto q no tanto(se les kedo en la pubertad)...xD..ups!!! creo q eso no es de muy señorita???

weno saludines!!!
y nos vemos a fin de mes

ñ_ñ

Anónimo dijo...

eoeoeo!!!!

USA CONDON ÈURE!!!
too el rato...xD
saludines conchudo!!!

Anónimo dijo...

konchudoooooooooo!!!!!!!!

ahora si kno vas a subir fotos mias...
ajajjajajajjajaa....!!!!

te retaron ayer??
ajjaja
kuando sakaste a bailar a mi vieja.......
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

oie....
pusiste la foto k t dedike!!!
ajajjaja

wena,,,,,

iap...
io no soy tan chistosa komo tu pa post.
pero bueno...
la intesion vale ;)


besos!!!

Anónimo dijo...

ah!!!

era

pusiste la CANCION k t dedike...

k pava...
sera...

iap,
eso seria todo...!!!

Anónimo dijo...

hola juanito..... bueno solo decirte..... que lo hiciste super bien en el carnaval, me alegra mucho que participaras,,, y porsupuesto que lo disfrutaras.... bueno y además que estoy muy contenta.... de compartir bellos momentos contigo.... cariños sandrita...