viernes, 17 de febrero de 2006

39-katsalsera,,de ikike,si eres salsera,eres de los nuestros.

Katita la salsera ikikeña,,no e tenido el placer de conocerla en persona,pero komo dije, si es salsera es nuestra,,akjakajkajakjaka solo se,k se rie con la letra k,,,y k le gusta el mambo,,,la salsa rapida,,,y le gusta sentirla,,la salsa po no sean ,mal pensados,,ojala no te enojes por lo k toy escribiendo,,,mmmm
me hubiese gustado k me diera una foto en bikini ,pero por mas k insisti no me resulto,jeje,,noooo ,,,deje a ella k eligiera..y mando esta con tenida salsera,,,bien ha?
a resultado ser bastante wena onda ya k la e molestado caleta pa k me mande una cancion,,,y al final me la mando m,,pero no era na,,jajaja plop,,,en fin,,era muy lenta la vercio,,,era la original de manny oquendo,,,,
ella es amiga de un amigo en comun,,,el gringo omooba ,,jajajaja ,,,,las vueltas de la vida,,jajajaja,,,,,algun dia se juntara salsa ikike,,con salsa arika,,,y ahi todo sera baile,,,risas,,,y pasarlo bien ,,,
bailar nsensual sea kien sea la pareja? eso piensas tu ,,,k pienso yo?? m...kreo k mi respuesta ira evolucionando kon el tiempo ,,,y lo k vaya aprendiendo,,,k cuatikoooo
bueno komo tay apura ,,no escribo ,,mas ,,,unbeso

katsensualsalsa....yogurt pa ti

1 comentario:

Anónimo dijo...

katsalsera o mas bien katty bueno chicos de arica espero en si verlos pronto o q ustedes vengan un fin de semana a pasarlo bkn con salsa mas rapida y mambo a esta hermosa ciudad q es iquique.....
traten de venir para q escuchen otro tipo de salsa....
espero verlos prontito un beso a todos los salseros y salseras de arika muack!!!!!!!

mas q un baile es un sentimiento eso para mi es la salsa hay q disfrutar y pasarlo bien ....