lunes, 23 de enero de 2006

denice,yo y jana....en 1a pencion.

aca tamos donde 1a ce1mi,en k fecha,no me acuerdo ,ni idea,1a jana con su pijama,,jajajaja ,,,,y 1a criatura con cara de kine denice,,,,1o idea1 era k me mandaras una foto de un carrete pero me conformo kon estas,,,,,pero si tenis mas ,manda no mas,,,1o ideal es una donde sa1ga arta gente,,,ok,,,,,kisas,,,1a pochi,,nury ,,,,mire1,,,,en fin,,espero k 1a estes pasando bien,,,un abrazo pa ti,,,,y no yeges tan potona para este verano,,,juaaaaaaa,,,bue k tis bien,,chao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeena comparito!!!!
Aca mandando saludos a un salsero que se perdio, yo buscandolo en la Vieja pa la reinauguración. Despues me entere que se fue a su tierra natal.
Bueno, espero que estes bien y que pronto nos veamos pa webear y jotear a la Diosa y a la Flaquita.
Chaoo loco.

Anónimo dijo...

y con dos el perla quien lo diria y tan tranquilito que lo han de ver